miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gelatin with a Transfered Image / Gelatina de Transferencia









Hice esta gelatina para una amiga muy especial a quien le encanta Bob Esponja.

Mi esposo es escritor así que yo le hice esta gelatina. Como pueden ver, es un corazón dentro de una carta. En el corazón están escritas las palabras "te amo." Su color favorito es azul así que el sobre es azul y el sabor es cereza porque a él le gusta ese sabor. Todo es comestible.
Además, acompañé la gelatina con otro regalo muy especial: un acróstico que hice especialmente para él como pueden ver a continuación.


Austin
Aunque los años pasan y pasan cada día te amo
más. Eres el príncipe de mis sueños, el rey de
mi realidad.
Un amor eterno es el que te tengo y nunca se habrá
de acabar porque con tu dulzura, paciencia
y ternura bien lo sabes cultivar.
Soy la mujer mas bendecida que existe y existirá
tenerte a ti como esposo por toda la eternidad.
Todos los días a tu lado son una bendición y contigo
quiero obtener por completo la exaltación.
Incontables son los días en lo que tu me has sostenido
y nunca me has dejado caer porque siempre
estás conmigo.
Nuestro amor es infinito cómo lo es la eternidad y aún
que los siglos pasen y pasen, cada día te amaré más.